Este tipo de producto se puede utilizar en celebraciones y premios, se emplea muy habitualmente para la transacción de operaciones financieras, está compuesto por dos placas de metacrilato fundidas entre sí con la grabación de los datos básicos de la operación entre estas láminas consiguiendo que toda la información se vuelva inviolable.

Son piezas muy resistentes, con un acabado impecable y larga durabilidad, piezas totalmente personalizables de acuerdo a cada proyecto.

Puesto que trabajamos con un material muy versátil, tenemos muchas posibilidades para trabajar el producto consiguiendo siluetas y formas variadas, diversidad de colores, composición con otros elementos como metales, madera, miniaturas e incluso iluminación.

La personalización es también muy amplia podemos grabar a laser, en serigrafía,  imprimimos imágenes y logotipos en alta resolución podemos incluir productos.

Contamos con un gran equipo para la fabricación disponemos con toda la tecnología y un personal experto en desarrollar proyectos diferentes.

Consúltennos sus proyectos , les asesoramos.